miércoles, 20 de febrero de 2019

MERCADO MEDIEVAL PIANTON- JULIO La localidad vegadense de Piantón acoge su fiesta medieval Honor del Suarón en el mes de Julio del 2019 El atractivo y variado programa festivo incluye mercado artesanal, talleres y oficios artesanales, encuentro ecuestre y torneo caballar, cena medieval, concurso de caracterización medieval, noche mágica con antorchas, investidura del caballero y mucho más. EVENTO : MERCADO MEDIEVAL FECHAS : JULIO DEL 2019 LOCALIDAD Y PROVINCIA : VEGADEO , ASTURIAS – Vegadeo (en eonaviego A Veiga) es un concejo del Principado de Asturias (España), una parroquia de dicho concejo y una villa de dicha parroquia. La villa de Vegadeo (oficialmente, en eonaviego, A Veiga)​ es la capital del concejo. El concejo limita al norte y al este con Castropol, al sur con Villanueva de Oscos, Taramundi y San Tirso de Abres, y al oeste con el río Eo, que lo separa de los municipios gallegos de Trabada y Ribadeo, para dar de nuevo con San Tirso.

La localidad vegadense de Piantón acoge su fiesta medieval Honor del Suarón en el mes de Julio del 2019
El atractivo y variado programa festivo incluye mercado artesanal, talleres y oficios artesanales, encuentro ecuestre y torneo caballar, cena medieval, concurso de caracterización medieval, noche mágica con antorchas, investidura del caballero y mucho más.
EVENTO : MERCADO MEDIEVAL
FECHAS : JULIO DEL 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA :  VEGADEO , ASTURIAS  – Vegadeo (en eonaviego A Veiga) es un concejo del Principado de Asturias (España), una parroquia de dicho concejo y una villa de dicha parroquia. La villa de Vegadeo (oficialmente, en eonaviego, A Veiga)​ es la capital del concejo.

El concejo limita al norte y al este con Castropol, al sur con Villanueva de Oscos, Taramundi y San Tirso de Abres, y al oeste con el río Eo, que lo separa de los municipios gallegos de Trabada y Ribadeo, para dar de nuevo con San Tirso.
¿nos ponemos a ello?
Puedes llevarte un buen premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario